Cuidadores

E-mail Imprimir PDF

 

CUIDADORES

 

 

Guillermo y Paloma son los cuidadores del Parque del Duque, son los que se ocupan todos los días del bienestar de todos los perros del refugio, de darles de comer, cuidarlos y llevarlos al veterinario siempre que sea necesario. Gracias a ellos,muchos perros que fueron abandonados o maltratados, tienen hoy un lugar seguro donde vivir, hasta que sean adoptados,y otros muchos disfrutan de haber encontrado una familia.

Guillermo


A Guillermo le pierden los animales, no puede entender como hay tanta gente capaz de hacerles tantas barbaridades. Él limpia, cuida, rescata, mima...madruga cada dia para tener apunto las zonas de dia y de noche de sus peludines, y es feliz alli...haciéndo todo eso por ellos..es un hombre muy sensible y los perritos lo saben, por eso lo quieren tanto todos!! no puede pasar un dia sin estar con ellos......

Paloma

Aqui está Paloma con Tobi..ella junto a su marido Guillermo y sus hijos, se dedican en cuerpo y alma al cuidado de tantos perros vagabundos como pueden, para ellos son más que perros, cada uno es especial y único. Paloma se siente como la mamá de todos ellos, los cuida y mima..los adora!! Se vuelca en cada caso nuevo que llega y no descansa hasta que lo ve recuperado...son una familia muy especial..

VOLUNTARIOS 

 

 Isolde

A Isolde le encanta jugar, cuidar y mimar a los perros, no le importa que la tiren al suelo o que se echen encima de ella o la pisen ,ella disfruta mucho con ellos.

Llega todos los domingos cargada de regalitos para ellos.Cuando entra por la puerta todos se ponen como locos llamándola, ladrando a mi primero a mi primero!!....
y al final todos tienen su regalito y todos están contentos
es un momento feliz...

Sabemos que ella quiere mucho a los peludos y los peludos a ella!!

Gracias Isolde por todo lo que haces por ellos!! 


Fernando


Fernando es nuestro voluntario más entregado.¨Él quiere mucho a todos los peludos del refugio.En especial a aquellos que por tener un carácter complicado,nunca trendrán la posibilidad de vivir en un sitio mejor que este.

Siempre que puede nos ayuda en la labores de limpieza,desparasitación o traslado de algún animal al veterinario o al refugio si es una entrada nueva.

Sobre todo porque algunos perros no se dejan tocar,y es difícil a la hora de vacunarle o desparasitarle,y a él se le da muy buena mano con ellos.

Gracias Fernando,sabes que los peludos te adoran!!! 


Mariola

Mariola quiere mucho a los peludines del refugio,viene a echarnos una mano cuando puede,sobre todo cuando hay que darles un buen baño y un pelado,que son varias veces al año!!

Los peludos cuando la ven con la maquinilla de pelar no se le acercan!!pero luego cuando se ven fresquitos y guapos,no paran de darle besitos!!

Gracias de parte de los peludos Mariola!!! 


Maria José 


Esta soy yo, Maria José...yo adoro a los animales desde siempre ...conoci Parque del Duque por casualidad en internet y fui a apadrinar...aquello me pareció tan entrañable y tan bonito,con los perritos tan bien cuidados que empezé a ir con más frecuencia....

Con el tiempo ya no podia olvidarme de ese lugar y sus habitantes...tanto por los peludos,que los adoro a todos,como a sus cuidadores que son unas personas extraordinarias.Todos ya forman parte de mi vida..

Yo llevo la administración de la web,facebook y el foro.Las historias,fotos,difusiones y demás..no sólo de perros,es una lucha diaría por la defensa de los derechos de todos los animales en general,sea de la especie que sea.Defiendo el Veganismo como la única forma justa de vida para con el resto de las especies.

Ahora tenemos nueva web y nuevo foro,intentaré tenerla siempre lo más al dia posible y especificada toda la información necesaria para aquellos que querais saber acerca de nuestros peludos.

Espero que la disfruteis y  sea de vuestro interés.Cualquier pregunta podeis hacerla en los diferentes apartados aqui, en facebook o en el foro.Asi como en nuestra dirección de correo,o telefónicamente.Gracias!! ;)

Germán

 

 

German en la última entrega de casetas para los peludos del refugio.Estas navidades ha fabricado seis...que junto a las que habia hecho anteriormente,y las que hará,está mejorando la calidad de vida de los perris especialmente en invierno,ya que en el refugio hace muchisimo frio,y muchos de ellos por falta de espacio tienen que dormir fuera. Un trabajo que sin duda ve recompensado al ver lo contentos que se ponen los peludos cada vez que llega con una caseta nueva para ellos y se meten para estar calentitos y resguardados de la lluvia y el viento.

Las casetas cada vez son más chulas,bonitas y acogedoras,a la par que resistentes,para que nuestros peludos gocen de una mejor calidad de vida.

Germán no sabe lo felices que están los perrines con sus casetas,lo mucho que significa para ellos...se pasan el dia entrando y saliendo..algunos ni salen!!..para que nadie les quite su hueco acogedor..

Gracias German,de parte de todos los peludos...desde Sandy,que fue el primero en disfrutar de su chalet..hasta Trueno,Rayo,Lola y Toñi..que han sido los últimos de momento,y que lo están disfruntando de pleno. :).


Patricia


 

 

Esta es Patricia,ella es peluquera canina y nos está ayudando mucho con la estética de nuestros peludos del refugio.

Como todos nosotros adora a los animales y tambien ha querido aportarnos su granito de arena.

Nuestros peludos están guapísimos!y nosotros encantados de la colaboración de una porfesional como ella.

Ahora si que nadie se va a poder resistir a adoptar a los peludos de Parque del Duque,están más coquetos que nunca!

Gracias Patricia! :D

Lola 

 

 


 

Esta es Lola,ella es educadora canina,nos conoció a través de nuestra página de facebook cuando pedímos ayuda de algún profesional dado que tenemos varios casos de perros con algunos problemas de comportamiento.

Lola se ofreció a ayudarnos de forma altruísta y se ha encariñado tanto con nuestros peludos que ya es una más de nuestro equipo de voluntarios.

Ha estado rehabilitando a Willy Fox,que ya es otro perro...y ahora está ayudando a Kimbo,al que se ha llevado varios días a su casa para que la rehabilitación sea más efectiva.

Lola educa,enseña a los perros con técnica,paciencia  y mucho cariño,asi es como se trata a nuestros perros en Parque del Duque,nada de collares ni ningún tipo de violencia o coacción por parte del humano al animal...

Estamos muy agradecidos por tu labor Lola,por el esfuerzo,la dedicación y el cariño que muestras en todos tus actos hacia nuestros perris...ellos ya te quieren,lo sabemos!! ;D 

 

 

 

 


 

Santy

 


 

 Santy es voluntario del refugio desde hace tiempo,siempre está dispuesto a echar una mano en lo que haga falta.Amante de los perros,como todos nosotros,ha rescatado en varias ocasiones a algunos que estaban en una situación complicada...

Como se aprecia en la foto,los perris le conocen y le tienen mucho cariño.

Gracias Santy por estar siempre ahi para ayudar a mejorar la vida de nuestros peludos,ellos te devuelven el cariño con creces!! ;)

 

Pablo y Silvina 

Pablo y Silvina,como Mónica y Lola,han sido de los últimos voluntarios en unirse a nosotros,son una pareja encantadora,realmente adoran a los perris.

Colaboran muy activamente en las actividades del refugio cada vez que vienen,no tienen problema con nada,ayudan en todo.

Tambien han tenido en su casa a algunos de nuestros perris algún que otro finde,para que puedan disfrutar  del calor de una familia aunque sea de forma tamporal.

Adoptaron a nuestra Sara,una perrita mayor que jamás pensamos que saldria del refugio... podeis ver si historia en finales felices....en fin,estamos encantados con vosotros,da gusto conocer a personas asi...,gracias por ser tan buenos y ayudarnos tanto....la gente auténtica se nota y vosotros lo sois !!!;D


Juanita




Juanita ya lleva mucho tiempo con nosotros ayudandonos en el refugio.

Ella hace de todo,lo que haga falta,es una todoterreno!,limpia,arregla las camitas a los perris,los baña y sobre todo les da muchisimo cariño!

Juanita es una persona muy alegre,siempre tiene un caracter extrovertido y llena de alegria que nos transmite a todos incluidos los peludos.

Se ha convertido en una persona muy importante para nosotros,excelente compañera y mejor animalista.

Gracias Juanita!!

. 


 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Jose y Virginia

 

 Nieves

 

 

 

 

 

Jose y Virginia son un matrimonio que nos ayudan muchisimo , el es un manitas que nos arregla todas las cosillas que se van dejando y se quedan sin arreglar, Virginia es super cariñosa con los perros y gracias a eso han adoptado a Blasito el pobrecito que nadie queria, estan locos con el .

 Gracias pareja!!!

 

 

 

 

Nieves es otra voluntaria que viene siempre que puede y ayuda en lo que sea, limpiando dando cariño a los perris y vendiendo todas las cositas que tenemos para recaudar fondos.

Gracias Nieves!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Homenaje a Willem Lodder

       

Podencos

 

Memorias de Kitin

 

Veterinarios

 


Héroes

 

Identifica

Actividades